Love me hard
Siempre he pensado que es el perfecto estilo post-apocalíptico, ya que tienen una mezcla de “neandertalísmo”, ciencia ficción y desolación. Su pagina web www.aoikotsuhiroi.com es todo un ataque a los sentidos, con fotos tomadas por ella misma y que nos enseña a modo de background, donde en algunas de ellas podemos ver cortos relatos camuflados entre las frías tonalidades que predominan en el sitio, de forma que nos introduce en todo su mundo; fotografía, moda, literatura. Creando así una experiencia muy densa y oscura, ya que todo ese contenido entre la fragilidad y fetichismo consigue realmente tocarte la fibra.
Aoi Kotsuhiroi tiene el poder de transmitir la intensidad de sus obras, haciendo que casi puedas sentir el tacto de sus materiales, la presión que ellos ejercen haciéndonos esclavos de su saber hacer. Todas sus piezas están cuidadas al detalle y entre ellas podemos encontrar materiales tan diferentes como pieles antiguas de elefante, pelo humano, o cuernos de animales barnizados con una técnica japonesa de unos 9.000 años de antigüedad, cuernos que utiliza como afilados tacones, en una constante oda al erotismo opresivo.
Esta artista japonesa reparte sus creaciones entre zapatos, joyería, bolsos, prendas…cualquier cosa que atraviese su mente es valida para convertirse en una escultura apta para decorar nuestros cuerpos.
Solo me queda decir…I fell in love with a japanese woman…
Bienvenidos All Lambs.