Blood Milk

Accesories, Fashion

Joyas hechas con amor y sangre desde Philadelphia.

Patas de cuervo, cristales, huesos, plumas…Esta es la temática de Blood Milk, una tienda de joyas muy joven que podéis encontrar en Etsy. Desde hace no mucho también disponen página web, www.bloodmilkjewels.com, donde encontraréis enlaces a sus diferentes plataformas, por las cuales os podéis dar un entretenido paseo también, ya que aparte de enseñarnos su trabajo, nos descubre obras de otros artistas muy interesantes.

Blood Milk es J.L. Schnabel, de Philadelphia. Su mundo gira en torno a brujas, fantasía y naturaleza muerta, y aunque estas palabras puedan parecer destinadas a un target mas bien teenager, Schnabel consigue un producto con bastante clase y muy bien depurado.

 

Hay a quien no le vaya el rollo de naturaleza muerta, pero enserio…en mi opinión son joyas que adaptarían perfectamente a cualquier outfit.


Recomiendo que echéis un vistazo a el lookbook descargable ya que consigue hacernos sentir la experiencia de estar viendo algo oculto, un moodboard de brujas con sus ouijas, rituales y cortos relatos. Realmente han conseguido un bonito resultado.

Super must have!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s