Hold me tight baby doll

Accesories, Fashion

Descubre los ligueros y consigue el tuyo!

Con la primavera por fin en la cuidad, toda esta marea Pastel Goth entra mejor, y para que tu look esté completo no pueden faltar unos ligueros. Esta versión renovada de los ligueros nos pone en una intersección de intenciones, tienen una estética muy soft, infantil, pero sus materiales nos envían señales completamente contrarias, piel, pinchos, tachuelas…

Esta primavera no pueden faltar sea cual sea el estilo irán geniales con pantalones cortos, faldas o vestidos.

Si empezamos hablando de Pastel Goth, tenemos que hablar de Creepyyeha, aparte de tener un tumblr super interesante ha ido creando poco a poco una linea de accesorios para todas las que tengan espíritu de Baby doll ❤

$42

creepyyeha1 - All Lambs

$ 42

creepyyeha2 - All Lambs

$ 38

creepyyeha7 - All Lambs

$ 42

creepyyeha4 - All Lambs

$ 42

creepyyeha6 - All Lambs

Bordelle, una casa preciosa casa de lencería saco algunos hace algún tiempo que todavía se pueden conseguir en alguna tienda online, en este caso van en pares.

175 €

Bordelle1 - All Lambs

115 €

Bordelle2 - All LAmbs

SWANclothing hacen su versión mas adulta y nerdy, no puedo decir precios por que actualmente están trabajando en su próxima colección y hay quitado todos los productos de su tienda online.

SWANclothing1 - All Lambs

SWANclothing5 - All Lambs

SWANclothing2 - All Lambs SWANclothing3 - All Lambs

Creepy Little Girl ofrece unas opciones mas asequibles por:

$ 24,99

Creeprylittlegirl1 - All Lambs

$ 14,99

Creeprylittlegirl2 - All Lambs

Aquí los de Dollymilk, que podéis conseguir en su storenvy junto con otra serie de artículos handmade:  dollythings.storenvy.com

$ 30

FairyGarter1 - All Lambs

$ 36

FairyGarter2 - All Lambs

Y para un look mas extremo hay la opción de Rotten Hide, personalmente me encanta la intensidad que transmite pero he de admitir que es hard hard! Y ya lo dicen en su descripción: “Sexy leather hardware to make you feel like a badass”  ❤ Actualmente este producto esta agotado, pero tienen alguna que otra cosa en la tienda que merece la pena ser vista.  

$ 110

Rottenhide1 - All Lambs

Rottenhide2 - All Lambs

Las creadoras que he compartido en este post son en su mayoría usuarias de tumblr que se han contagiado de esta tendencia que viene directa de la calle, algunas diseñadoras, otra no, con lo cual os animo a experimentar e intentar hacer los vuestros, para ayudaros haré algunas pruebas primero en el taller y en cuanto pueda os subo un DIY facilito, a ver si os animáis a hacer los vuestros!

P.D.: Todo el material en este post es cogido de sus webs, así que exceptuando el tamaño he querido respetar las fotos tal cual estaban ^_^

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s