The Pump

What I wear

Wat pomp julle?

Mary 3 - All Lambs Mary 3b - All Lambs

Mary 3dddd - All Lambs

Mary 3e -All Lambs

Ahora que como VATICINABA las Reebok vuelven a adquirir presencia en el mercado os recomiendo buscar y buscar, Reebok tiene un montón de modelos super raros y originales, es cuestión de encontrar el vuestro. Las Reebok clásicas molan si…pero con todo el abanico de modelos que tienen yo os recomiendo explorar! Las mías fueron una ganga que me compré en noviembre en el club privado de ventas online Ofertix, son unas Reebok Pump Omni Lite “7 deadly sins” edition, más concretamente las “Envy”, esta era una edición que contaba con un modelo para cada uno de los 7 pecados capitales. Y como son una edición creo del 2009 me costaron cerca de 60€  ❤ . Si queréis o podéis invertir un poco más os recomiendo las Bernhard Willhem x Reebok, son brutales! (Aparte de ser un diseñador recomendadísimo)

La segunda cosa destacable del look es mi mítica pulsera de arañas reales traída del mismísimo SoHo de Manhattan por Raül, es el mejor accesorio de todos los tiempos y super adaptable a cualquier estilismo, es de la tienda “The Evolution Store“, una tienda increíble de esas donde puedes encontrar esqueletos humanos reales de todas las edades y especímenes en formol. Se puede comprar online una variedad interesante de accesorios hechos con insectos reales y minerales aunque creo que este ítem ya no esta disponible, al menos no en su tienda online. Próximamente subiré un post sobre joyería creepy. Soy muy fan, aunque reconozco que no es apto para todos los públicos, abstenerse amigos de los bichos.

Y por ultimo!! No dejéis de darle un ME GUSTA la página de facebook de All Lambs para estar más actualizados con infos fugaces, ver las fantásticas fotos que van saliendo de Maria Farrows con las sudaderas de All Lambs, o próximos sorteos o promociones.

http://www.facebook.com/alllambs
http://www.facebook.com/alllambs
http://www.facebook.com/alllambs

That’s it! Have a good day!

P.D.: La calidad de las fotos no es excesivamente maravillosa porque uso una camara digital y bueno…se hace lo que se puede 😛

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s