SHOWstudio

Art

Algunos de sus últimos trabajos

SHOWstudio es una de esas webs por las que me gusta ir pasando porque cada vez que entro extraigo un montón de motivación e inspiración.  Te dediques a lo que te dediques estos vídeos son de visualización obligatoria, sin lugar a dudas conseguir despertar algo en tu interior.

Empezando por la campaña SS13 de Lane Crawford.  SHOWstudio han sido desde sus inicios pioneros en 3D scanning y motion captures, para esta campaña el GRAN Nick Knight ido más al limite de estas tecnologías para crear un vídeo, sin usar ninguna fotografía. 

Seguimos con “Bound”. La cineasta Marie Schuller ha colaborado con la ya por todos conocida diseñadora Úna Burke para crear este fascinante vídeo inspirado por el interés de Burke claramente reflejado en sus prendas entre en el movimiento y la restricción, el corto nos muestra sus intrincadas armaduras de cuero transformadas en títeres de tamaño humano que bailan y se retuercen misteriosamente ante la cámara. El resultado es inmejorable.

Y por ultimo la joya de la corona, el increíble vídeo “BLKKK SKKKN HEAD” en el cual colaboraron Kanye West y Nick Night, una vez mas mediante 3D motion capture, y con el plus de la interactividad, puedes regular el tempo y la vez que hacer cualquier captura de pantalla y compartirla en el acto con el resto del mundo online. A mi el tema me ha gustado mas  a tempo bajo, tiene un rollazo brutal! Muy incomodo jaja.  Excelente trabajo!!

Para jugar con la interactividad os recomiendo entrar aquí: http://showstudio.com/project/blkkk_skkkn_head


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s