Mermaidmummy

Accesories, Fashion

The full of bloom youth 

The full of bloom youth habla de el mundo interior de las adolescentes, ese mundo rosa con brillos de purpurina, flores, romances y diarios secretos…pero también nos adentra en la cara oscura de esta edad, donde la necesidad de destacar a través de la expresión de la individualidad y el sexo se difuminan generando un cóctel explosivo de hormonas e intenciones. Por ello en Mermaidmummy han elegido de la mano de Victor Von Shwarz como colaborador que la piel sea el material clave de esta primera colección 13 – 14. Las flores y corazones de piel, las tachuelas, las hebillas, evocan a esos intensos y dulces años, donde la sombra del sexo y los primeros romances frustrados se hacen cada vez más imponentes.

Este proyecto de Taiwan con colaborador barcelonés ha contado el trabajo de dos fotógrafos diferentes para la realización del catalogo, en el cual se pueden ver las dos caras de Mermaidmummy, una claramente dulce y seductiva capturada por la siempre genial Anne Galan, y otra más fría y oscura pero sin perder el indicio de dulzura realizada por Francesco Ormando.

Por ultimo y no menos importante, mencionar que el detalle de los colgantes de insectos, algo que acaba de dar el toque sweet and creepy es una de las ocurrencias de Victor Von Schawrz, y tiene relación la colección “Asian Perversion” que presentará este 17 de septiembre en la MBFW Madrid junto con los accesorios de Memaidmummy. (Can’t wait!!!)

Así que para acabar, si alguien que os quiera esta leyendo esto que sepa que los precios rondan de los 60 a 90 €  ❤ @____@ ❤

Mermaidmummy 1 - All Lambs Mermaidmummy 4 - All Lambs Mermaidmummy 5 - All Lambs Mermaidmummy 7 - All LambsMermaidmummy 2 - All Lambs Mermaidmummy 8 - All Lambs

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s