SEANFROMTEXAS

Tattoo

Tattoos that will make your mommy cry

Seanfromtexas (@Seanfromtexas en instagram) todo junto, es la representación gráfica de la podredumbre del pop art y el estado depresivo de la sociedad eternamente adolescente, particularmente con su punto álgido entorno a los años 90.

El hecho de que no se encuentren entrevistas o que solo cuente con una cuanta de instagram que actualiza automáticamente su tumblr solo hacen que la curiosidad y la necesidad de ser tatuado por este artista del “ignorant style” sea de nivel …digamos 8 en una escala del uno al 10. Vamos que aquí una autora se muere por llevar una mierda de estas. (Si he dicho mierda, es que estamos hablando de Seanfromtexas y hay que hablar en plata.)

Sus tatuajes dejan entrever dominio de la técnica pero que sin lugar a dudas busca conseguir un efecto completamente amateur, siluetas compuestas por lineas gruesas la gran mayoría sin ningún tipo de relleno dan forma a sus característicos personajes, como el señor muerte, el señor punky o frases de TODO VA MAL, entre otras cosas.

Por que no todo son sueños y esperanzas nos encanta Seanfromtexas, seguro que os toca la fibra gamberro/depresiva y  también os morís de amor por el.
seanfromtexas 16 seanfromtexas 17 seanfromtexas 18 seanfromtexas 19 seanfromtexas seanfromtexas 15 seanfromtexas 14 seanfromtexas 13 seanfromtexas 12 seanfromtexas 11 seanfromtexas 6 seanfromtexas 7 seanfromtexas 9 seanfromtexas 10 seanfromtexas 5 seanfromtexas 4 seanfromtexas 3 seanfromtexas 2 seanfromtexas 1

www.seanfromtexas.tumblr.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s